Emprendedores

 
Hacemos realidad tu proyecto de negocio
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Hacemos realidad tu proyecto de negocio
Ya tienes tu idea de negocio y tu Plan de empresa… ¿y ahora qué?

Sabemos lo que supone emprender: ilusión, esfuerzo, tenacidad y muchas gestiones a llevar a cabo. En Rivero Gestoría llevamos muchos años participando en la creación de empresas, trabajando codo a codo con emprendedores y poniendo todos nuestros recursos y conocimientos a su alcance para que el propósito sea un éxito.
  • Nos encargamos de dar de alta tu actividad de la forma más adecuada a las necesidades de tu proyecto, como autónomo o bien constituyendo una sociedad.
  • Olvídate de desplazamientos y gestiones complicadas, nosotros nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites legales de tu nuevo negocio ante las distintas administraciones.
  • Te ofrecemos todo el apoyo a nivel de asesoramiento fiscal, contable y jurídico.
  • Te orientamos en la elaboración de Planes de Negocio y Financieros.
  • Te asesoramos sobre vías de financiación públicas y privadas e investigamos las posibles subvenciones a las que puedas acogerte.
  • Te damos todas las claves para el cumplimiento normativo de todas tus obligaciones: Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Ley de Protección de Datos Carácter Personal, ley d Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico.
Estamos a tu lado desde el minuto cero de tu proyecto de emprendiduria, hasta el final, de forma personal, próxima y constante. Porque tu reto es también el nuestro.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...