Declaración de la Renta

 
Campaña de Renta presencial y telemática
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Campaña de Renta presencial y telemática


RENTAS SENCILLAS 39 EUROS (BONO DESCUENTO 10 EUROS - Sólo un bono por declaración de renta)

No te preocupes este año con la renta. Olvídate de desplazamientos, citas y colas interminables. Quédate tranquilo dejándolo en nuestras manos. 
 
Este año, la Agencia Tributaria ha decidido mantener intacto el calendario previsto para la Renta 2019 a pesar del estado de alarma que vive el país, una medida que considera especialmente importante para que los contribuyentes puedan recibir cuanto antes sus devoluciones. De hecho, el fisco estima que el 70% de las declaraciones saldrán a devolver y casi el 90% se presentarán por vía telemática.
Todos los contribuyentes pueden acceder al borrador desde el pasado 1 de abril, fecha de inicio de la campaña que finalizará el próximo 30 de junio. Deben presentar la declaración todos aquellos ciudadanos que tengan un rendimiento de trabajo (incluidas las pensiones) superiores a 22.000 euros anuales y, si proceden de más de un pagador, a partir de los 14.000 euros.
A pesar de que las fechas se mantienen intactas, hay ciertas novedades que es mejor conocer, como la actualizada identificación del domicilio fiscal y la nueva forma de declarar los bienes inmuebles.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...