Asesoría Global

 
Gestión Autónomos, PYMES y nuevos negocios
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Gestión Autónomos, PYMES y nuevos negocios
Si eres autónomo, quítate problemas de encima.

El eterno problema de los autónomos es que pagan demasiados impuestos y como normalmente no se tiene conocimiento fiscal, se acaba pagando mucho. Un asesor fiscal especializado es la mejor opción para solucionar este y otros muchos obstáculos con los que se suele encontrar un autónomo: realización de facturas, especificar los gastos deducibles y registrarlos de forma correcta, presentar los modelos de impuestos, realizar la renta, etc.

RiveroGestoria se convierte en tu aliado perfecto en el día a día de todos los trámites que requiere ser Autónomo, de manera segura y fácil, para que tú sólo tengas que dedicarte a tu proyecto y tu negocio.

Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar…

Eres emprendedor o emprendedora, o bien sois un grupo que queréis iniciar un proyecto y no tenéis ni la información ni las herramientas para llevarlo a cabo. Está claro que la emprendiduría es súper motivante, sin embargo también ofrece algunas trabas que pueden parecerte infranqueables si no cuentas a tu lado con un asesor/gestor de confianza.

En RiveroGestoría te podemos ayudar desde el minuto uno en la creación del plan de empresa, viabilidad del negocio, rentabilidad de la actividad económica, definición de la figura jurídica para iniciar el negocio, análisis de costes iniciales y previsiones a medio plazo, así como en la resolución de todo tipo de trámites administrativos necesarios, gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral una vez iniciada la actividad, opciones de financiación, estudio de bonificaciones y ayudas al nuevo emprendedor conforme a las normativas.

Creemos en la innovación, en los retos y en las nuevas apuestas, por eso nos ponemos en la piel de los/as emprendedores/as para ir de la mano hacia la consecución de los objetivos.

El colaborador que tu PYME necesita

En los más de 50 años de trayectoria profesional nos hemos encontrado con numerosas PYMES de todas las tipologías y actividades. Sabemos que conseguir agilidad y ganar eficacia son objetivos fundamentales para una empresa de estas características, por lo que contar con un colaborador en la gestión diaria es vital para conseguirlos.

Te ofrecemos la información necesaria para tomar las mejores decisiones, asesoramiento jurídico en materia administrativa, civil y penal con profesional especializado en cada materia y en cualquier tipo de problemática que pueda surgir; te asesoramos en materia fiscal y en los contratos mercantiles de tu actividad, además de los acuerdos de la sociedad y te ayudamos en la contabilidad y en la presentación de los impuestos trimestrales y anuales.
Colaborando con tu empresa codo a codo. Porque tu éxito es nuestra mayor motivación.  
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...